Con un nuevo rumbo Johnnie Walker

Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Brenda Pizarro, gerente de marca de Méndez y Co, distribuidores de la marca en Puerto Rico, explicó que reconociendo esa condición de la marca, y queriendo ofrecerle más a sus seguidores han decido darle vida a "ese caminante", a través de una nueva campaña publicitaria donde es ese personaje el protagonista.

"Le estamos dando vida y dejándole saber a los clientes la calidad superior de la marca dentro de la categoría de licores escoceses a través de una invitación a descubrir los sabores que forman su carácter", explicó Pizarro.

"Aunque Jonnie Walker es el whiskey líder en su categoría en Puerto Rico, sabíamos que llevábamos mucho tiempo comunicando lo mismo y que teníamos que innovar", sostuvo.

Según cifras reportadas por la firma de investigación IRI, Johnnie Walker tiene 38% del mercado.

Con esta nueva campaña la marca deja a un lado su popular estribillo "Keep Walking" (sigue caminado) y lo convierte a "Where Flavor is King" (donde el sabor es el rey), colocando la figura del caminante, de carne y hueso, como eje central de la publicidad. La ejecutiva indicó que es la primera vez que se hace este tipo de acercamiento con la marca, alejándose de lo que había sido hasta ahora una estrategia publicitaria enfocada en el progreso personal.

Este cambio de estrategia aplicará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR