Con nuevos bríos

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Inspirados por triunfos en los últimos dos partidos, que le han permitido nivelar la contienda, los Vaqueros de Bayamón recibirán esta noche (8:00 p.m.) a los nuevamente atribulados Piratas de Quebradillas para el quinto juego de la serie Semifinal A del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Quebradillas, que había tenido un resurgir desde que entró C.J. Bruton a la dirección técnica por Manolo Cintrón en medio de la temporada, ha vuelto a enfrentar problemas. Dos de sus jugadores, David Huertas y Joel Jones Camacho, tuvieron una refriega en el banco en medio del partido dominical en 'La Guarida'.

"Hay que repetir lo vivido últimamente, en esas 48 horas, que sabemos que no es suficiente. Hay que volverlo a hacer", dijo ayer el dirigente de los Vaqueros, Julio Toro, a El Nuevo Día.

Bayamón, luego de dos desconcertantes derrotas en el inicio de la serie, reaccionó con claros triunfos en noches seguidas, 105-89 el sábado en su Coliseo Rubén Rodríguez, y 80-71 anteanoche en Quebradillas para igualar el duelo semifinalista, a un máximo de siete desafíos.

La fórmula ha sido clara y evidente, guiada por el despertar ofensivo de sus cañones principales: Christian Dalmau, Javier Mojica y Carmelo Lee.

"Indiscutiblemente subimos y levantamos nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR