Nuevos escollos en el camino de T-Mobile

Por El Nuevo Día

Negocios

T-Mobile se encuentra actualmente en un limbo y no la ayuda el que esté enfrentando en Estados Unidos una merma en clientes y en ventas, dijeron ayer expertos.

"Este es un negocio que está flotando en el agua", dijo Robin Bienenstock, analista de Sanford C. Bernstein y Co., que rastrea T-Mobile y Deutsche Telekom.

Por largo tiempo, T-Mobile ha apostado su reputación a la oferta de planes de bajo costo. Pero en los últimos meses, la compañía ha perdido terreno frente a sus rivales más grandes, ATyT, Verizon Wireless y Sprint, quienes le han restado suscriptores con populares dispositivos como el iPhone y la promesa de redes y servicios más rápidos.

La posición de la compañía es especialmente precaria, dado el estado evolutivo de la industria inalámbrica, que cada vez se centra más en los clientes dispuestos a pagar por costosos teléfonos inteligentes. Será más difícil para una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR