'Yo nunca fui mala'

Por Tatiana Pérez Rivera

tperez@elnuevodia.com

Águeda heredó los reproches que las especulaciones en torno a la ruptura provocaron. Un libro, entrevistas y anuncios de prensa testimoniales después, las aguas parecen haber llegado a su nivel. Y la modelo no solo visita la Isla sola para presentar su línea de ropa infantil, Mikaboo, si no que además recibe con candidez a las personas que se le acercan.

"Al principio no fue fácil", reconoce, "yo no era figura pública, no estaba acostumbrada a estar bajo la crítica de todo el mundo. Fue bien difícil, aparte me pilló embarazada y sabes que tenemos la hormona disparada y eso era 'ahhh, por qué' (imita tono de llanto)".

Agregó que en muchas ocasiones ha discutido el tema con su madre.

"Me dice 'mira hija, número uno ni siquiera es algo de todo el mundo, número dos, vamos a confiar en que el tiempo ponga todas las cosas en su lugar'. Yo creo que el tiempo tiene la razón al final y Dios no se equivoca jamás. Al final del día me voy con la conciencia muy limpia y muy tranquila a dormir con mucha paz. Creo que mi amor por Fonsi tiene cimientos muy limpios y muy puros, yo nunca fui mala. La gente puede pensar lo que quiera, como te digo, tengo la conciencia bien limpia y confío que algún día la gente lo sepa y se dé cuenta", asevera serena.

Lo que le arranca una sonrisa inmediata es hablar de su hija Mikaela, de 21 meses, y de la línea de ropa que inspiró, Mikaboo. Cuando la niña tenía unos seis meses, Águeda comenzó a comprar vestidos largos para ella que cortaba y, con el excedente de tela, hacía versiones infantiles para su niña.

"Es una línea que nace del corazón, nace por el amor a mi hija. Desde que nació Mikaela yo camino, respiro, ando, pienso 24 horas en ella y mi ilusión era vestir a mi hija como una princesa todo el tiempo, que estuviera bella, que se sintiera cómoda, que estuviera fresquita, que las telas no le dañaran la piel. (Mikaboo) Nació para dejarle un nombre a ella".

Confesó que Luis Fonsi le regaló una máquina de coser cuando vio que los vestidos similares de mamá e hija se multiplicaban. "Me dijo 'si te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR