Nunca se sintió segura del triunfo

Por Patricia Vargas CASIANO

End.pvargas@elnuevodia.com

"Esto era un sueño. Tenía muchas ansias de tener la corona sobre mi cabeza, sentí algo completamente distinto a lo que había imaginado, nunca había experimentado algo así. Pasaron muchas cosas por mi mente y me sentí nerviosa. De ahora en adelante mi vida cambia drásticamente, no estoy acostumbrada a ser una reina de belleza y no es fácil porque tienes presente todo el tiempo la responsabilidad del peso que eso representa. Pero de eso se trata esto, de trabajar para representar a nuestra Isla del Encanto", comentó ayer la reina, quien vistió un traje rojo del diseñador José Karlo.

La joven, de 24 años, cuyo nombre significa vida, según explicó su progenitora, se identifica como Platanera y Pinkin, por ser fanática de los equipos de voleibol de Corozal, su pueblo natal. Su palabra favorita es "perseverancia" por eso la usó en varias ocasiones durante el certamen.

Reveló que nunca se sintió segura de que ganaría, en especial cuando vio las candidatas que componían el grupo de las diez semifinalistas. "Incluso en el momento en que estaba tomada de las manos con Miss Bayamón me preguntaba si era una mujer como yo lo que se buscaba en el concurso porque uno nunca sabe. Si ganaba sabía que me iba a dedicar al 100% a esto y si no, seguiría mi maestría en periodismo y a seguir creciendo como ser humano".

Viviana no tiene novio y adora cantar, en especial el tema "Vive ya", de Andrea Bochelli y Laura Pausini. No es para menos, su hermana mayor, Odemaris, es mezzo soprano.

La beldad estudió Telecomunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón, de donde se graduó Magna Cum Laude. Precisamente con los $ 10,000 que recibió por ganar la competencia pagará el préstamo estudiantil.

"Me gusta el trabajo tras las cámaras como dirigir para la televisión. Estudié proyección escénica porque me gusta estar también frente al lente. Decidí entrar al concurso porque ésta es una buena plataforma para que el público sepa para lo que estoy preparada", sostuvo.

Las causas a favor de los niños es lo que más atrae a Viviana para su trabajo como reina y aunque no hay una en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR