Se nutre de amor

Por María I. Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

Pero ayer el animador reafirmó su compromiso con los pacientes de cáncer y buscó motivación en ellos, visitándolos en el Hospital Oncológico.

Desde que llegó, Raymond no dejó de recibir abrazos, bendiciones, felicitaciones, ánimo, pero sobre todo las gracias.

Ana R. Pérez terminó su tratamiento de quimioterapia, a las 8:30 a.m., pero al saber que Raymond los visitaría quiso quedarse para saludarlo.

"Para mí lo que hace Raymond significa todo en la vida. Me río con él, lloro con él, lo sufro. Cuando tuvo el accidente por poco me vuelvo loca", dijo Pérez, refiriéndose al accidente de auto que tuvo el animador a principio de la semana pasada, del que ya está recuperado.

Doris Rodríguez, quien cumplió ayer 50 años, le contó al presentador que hace siete años le dieron tres meses de vida.

"Y sigo aquí dando la batalla. Hace unos años te recibí en Luquillo en una silla de ruedas cuando la caminata pasó, y este año voy a caminar un tramo contigo", le dijo feliz.

La maestra Abigail Canales Dávila, lo recibió con alegría, a pesar de sufrir recientemente la enfermedad.

"Gracias por todo lo que haces por los pacientes de cáncer. Nunca pensé que iba a caer así, soy maestra de una escuela en Loíza. Me faltaban cinco años para jubilarme", le contó.

Pacientemente Raymond escuchó todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR