OASIS URBANO

end.croldan@elnuevodia.com

También llega a su oficina otro tipo de personas. Aquellas cuyo rostro exhibe los resultados de haberse sometido a los tratamientos sin la debida orientación o a manos de personas no cualificadas. Gente que se inyectó algún relleno en un hotel o un salón de belleza sin los debidos permisos. Y otros cuyas condiciones médicas, como la diabetes, les dificultan el cuidado de las uñas en las manos o los pies.

Atender las preocupaciones de este tipo de pacientes fue la motivación principal para que Montalvo pensara en traer a Puerto Rico el concepto del med spa. Una tendencia que, tal como el nombre implica, combina la supervisión médica con una atmósfera relajante para recibir tratamientos.

Se considera un med spa todo aquel espacio de este tipo que sea dirigido por un médico licenciado. Aunque no necesariamente es la norma, en el Condado Med Spa solo un doctor certificado ofrece o supervisa los tratamientos que incluyen todo tipo de rellenos inyectables aprobados por la Federal Food and Drug Administration (FDA) tales como botox y Restylane.

En el amplio espacio, cuidadosamente decorado para provocar a los sentidos una sensación de relajación, la doctora realiza las evaluaciones.

"Queremos que nuestros pacientes se sientan cómodos y bien relajados, confiados de estar en manos expertas", comenta la doctora, quien cuenta con una década de experiencia en la profesión y además es vice presidenta de la Sociedad Dermatológica de Puerto Rico.

Ya que algunos de los tratamientos requieren el uso de anestesia local que se aplica 30 minutos antes de la inyección, los pacientes pueden optar por recibir un masaje relajante, hacerse una pedicura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR