Obama visita el estudio

Por JIM KUHNHENN

Prensa Asociada

En lo que dice que es una de las ventajas especiales de gobernar, el mandatario recorrió los estudios DreamWorks Animation, del productor Jeffrey Katzenberg.

Obama vio en despliegue la tecnología de captura de movimiento y estrechó la mano de -bueno, chocó codos con- Steve Martin antes de que el actor y comediante se transformara en el malvado Capitán Smek de la película Home que está por estrenarse.

Pero nada pudo vencer el momento en que otro personaje de la película, "Oh", habló con las conocidas cadencias de la voz de Obama: "Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Bienvenidos a la Casa Blanca".

"Eso impresionará a las chicas", expresó el presidente, refiriéndose a sus hijas.

Martin y el actor de Big Bang Theory, Jim Parsons estaban ahí para demostrar la grabación de voces de la película Home que DreamWorks crea sobre una civilización de extraterrestres llamada "Boovs" y que debe estrenarse en 2014.

Al hablar ante un par de miles de empleados y otros en el estudio cinematográfico, Obama expresó que la industria del entretenimiento ayuda a transmitir valores de tolerancia y diversidad, y a superar la adversidad, y aseguró que era parte de la diplomacia estadounidense.

"Cientos de millones de personas quizá nunca pongan el pie en Estados Unidos, pero gracias a ustedes han experimentado un poco de lo que hace exitoso a nuestro país", destacó Obama. "Hemos dado forma a una cultura mundial a través de ustedes". "Espero con ansias ver su próxima película", agregó.

Antes, al entrar al estudio para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR