Ocurren once asesinatos en dos días

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

A esta racha de muertes violentas se le sumaron siete casos en los que sicarios intentaron matar a balazos a sus víctimas, pero éstas sobrevivieron el ataque.

Las dos muertes violentas más recientes se reportaron en Caguas en un periodo de unos cinco minutos. La primera de estas balaceras fue a las 2:40 p.m. de ayer en la calle Georgetti. La víctima fue identificada como David Rivera Cruz, de 28 años. El segundo incidente fue frente al edificio 32 del residencial José Gautier Benítez. Allí murió Joel Cano Vicents, de 36 años.

En San Juan, la violencia comenzó a las 8:23 p.m. del viernes en la calle Delbrey, de Barrio Obrero. Allí, el occiso fue Rafael Castro Rondón, de 51 años. Casi cinco horas después fue abatido a tiros otro hombre en la carretera PR-842 del sector Morcello, de Caimito. Alrededor de una hora después, en el estacionamiento de la tienda Toys R' Us, de Hato Rey, fue encontrado baleado el cuerpo de Carlos Santiago Morales, de 31 años.

En Arecibo, por otra parte, ocurrieron dos asesinatos. Uno en medio de un robo domiciliario en la urbanización Villa Serena y otro en el sector Betania del barrio Garrochales, de Arecibo. En este último caso la víctima fue Antonio Caballero Mayer y se estima que fue atacado por dos sujetos armados, informó la Policía.

El pueblo de Cayey también fue escenario de dos muertes violentas en un periodo relativamente corto de tiempo.

El primer incidente fue a eso de las 8:10 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR