Oda a la belleza interior

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Dicen que ella es fea. Sin embargo, a pesar de los estragos en su vida, la mujer mantiene la esperanza de conquistar la felicidad junto a alguna media naranja.

Cojo y deprimido, su excuñado Eliseo tampoco recibe halagos por su físico, lo que y le ha llevado a pensar que jamás encontrará a una mujer que lo logre a amar. Sin embargo, cuando la madre de él fallece, el dúo se reencuentran y no pueden negar que entre ambos hay cierta atracción.

Esa es la trama de la película "Que se mueran los feos", que estrena hoy en Fine Arts Café, de Hato Rey, y que es protagonizada por la actriz española Carmen Machi.

Interpretar este personaje (que ha perdido un seno, pero no las ganas de reír) fue una experiencia muy hermosa y divertida, según cuenta la artista.

"Es un personaje muy positivo, es luz, es vida y lo más importante es que es una persona carente de complejos", comenta Machi, mejor conocida como el personaje central de la popular serie televisiva "Aída".

"El tema de su pecho es secundario porque ella lo hace secundario. Las personas que en la vida real han superado esta enfermedad suelen dar una lección con su sentido del humor", agrega.

Este papel le ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR