La ofensiva de García está que arde en el desierto

Anthony García está disfrutando al máximo de las bondades de jugar en el desierto de Arizona. Buen clima, viajes menos largos entre las ciudades, un nuevo equipo y la oportunidad de probar que tras nueve años en el profesionalismo está listo para jugar en las Mayores.

El carolinense sabe de lo complicado que resultará al final del camino que su nombre sea incluido en el roster de los Atléticos de Oakland.

Pero mientras tanto su bate sigue caliente durante los juegos primaverales, tal como se lo propuso antes de unirse a los entrenamientos de su nuevo equipo.

“Me ha ido bien aquí en el desierto. La bola camina bastante bien. Contento porque estoy cogiendo buenos turnos. Siempre estoy metido en conteo”, dijo García, quien se encuentra participando en los campos de entrenamientos de los Atléticos como jugador invitado fuera del roster luego de firmar con ellos como agente libre.

García, quien se convirtió en agente libre tras nueve años en la organización de los Cardenales de San Luis, está disputando uno de los puestos como suplente en los jardines.

El toletero de 26 años está promediando en esta primavera para .429 con dos jonrones y cinco carreras remolcadas -líder en ambos departamentos en el equipo.

“Estoy haciendo lo mismo que hice en Puerto Rico y en la Serie del Caribe. No he cambiado la mentalidad. Sigo igual que tenía allá y gracias a Dios he tenido éxito”, sostuvo recordando sus brillantes demostraciones en el torneo invernal puertorriqueño y en el evento caribeño donde se llevó el premio de Más Valioso.

“Estoy bastante seguro del plan que llevo al homeplate y en situación de juego y no tratar de hacer mucho más de lo que puedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR