Oficial la venta y su regreso

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Ayer, Agustín Díaz confirmó el retorno de los Leones al oficializarse la compraventa de la franquicia. La familia Bermúdez, finalmente, vendió la organización, tras algunos contratiempos en las pasadas semanas. La transacción se completó por $ 650,000 y el municipio ponceño aportó $ 250,000 para que se concretara la venta.

"Se materializó la venta. Estoy contento con el regreso de los Leones. La verdad fue que nunca pensé que los Leones iban a estar dos años sin jugar", declaró Díaz a El Nuevo Día.

Díaz, un exapoderado de los Leones, formará parte de la nueva directiva. Su yerno, el exbaloncelista Oscar Santiago, será el apoderado y ya fue aprobado por el organismo, mientras que uno de sus hijos fungirá como coapoderado. "Voy a estar asesorando", dijo Díaz sobre sus funciones. Ponce no jugó en las últimas dos temporadas y perdió varios jugadores. A esto se le suma la baja del veterano Bobby Joe Hatton, quien anunció su retiro tras sufrir una caída en su residencia, requiriendo dos cirugías en una rodilla. En la lista de reservas solo presentan dos canasteros reconocidos: el delantero Gabriel 'Pirulo' Colón y el armador Carlos Rivera.

Así que la nueva directiva deberá confeccionar un plantel competitivo, prácticamente, desde cero. Díaz dijo que le ayudará el hecho de que el equipo posee tres turnos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR