Ofrecen seguridad de la marca a los anunciantes

Las plataformas digitales, además de cambiar la forma en que se trabaja el contenido noticioso, endurecieron la competencia por anunciantes, en donde los medios de noticias del país apuestan por la seguridad que brindan sus contenidos y marcas."Algo fundamental es ‘brand safety’ (seguridad de la marca). Las agencias de publicidad pueden ir a YouTube, Facebook o Twitter a poner anuncios allí, pero no saben dónde sale su anuncio. Nestlé y Disney acaban de retirar toda su publicidad de YouTube por los escándalos de pedofilia que hay en la plataforma", esbozó María Arce, subdirectora digital de GFR Media, al que pertenecen El Nuevo Día y Primera Hora.Aludió así a lo acontecido después de que se revelara cómo depredadores utilizan vídeos de niños en la plataforma para explotarlos. En YouTube, los comerciales se muestran previo al inicio de los vídeos."Esos contenidos, en nuestras plataformas, jamás va a estar. Es algo que podemos ofrecer a los anunciantes", agregó Arce acerca de que al anunciarse en medios noticiosos locales, se minimiza el riesgo de que...

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