Oído en tierra dela OAT

Por Miguel Díaz Román

mdiaz2@elnuevodia.com

La OAT también investiga si Oyola Pérez ejerció como corredor sin contar con la dispensa que se le otorgó para ello, pues la transacción en la que obtuvo el ingreso no reportado ocurrió en enero del 2010, antes de que contara con dicho permiso, que le fue otorgado en abril del mismo año.

"En el caso hipotético de que se determinara que un empleado de la OAT cometió una violación a las leyes contributivas, se realiza una investigación administrativa y el empleado se expone desde una amonestación hasta la destitución del cargo", dijo Jurado Valentín.

Explicó que, tan pronto se establece que un empleado ha cometido una violación de una ley contributiva, la OAT es informada y de inmediato se activa el proceso administrativo.

La transacción se realizó el 26 de enero de 2010, cuando Oyola Pérez no tenía una dispensa de la OAT para ejercer como corredor de bienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR