Ojeda confiado y Torres misterioso

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Para Fernando Torres, será una oportunidad para demostrar que sigue siendo un peleador de peligro y para presentar una nueva arma secreta.

Así se pronosticaron ambos ayer, durante la conferencia de prensa para su combate de este sábado en el nuevo estadio de Yauco.

"En la carrera de cada boxeador llega un momento donde hay que pasar barreras y una de esas barreras se llama Fernando Torres", dijo Canales (10-0, cinco nocauts) ayer en la conferencia, efectuada en el estadio donde chocarán el sábado. "Espero brincar esa barrera con un solo pie y de manera impresionante porque al final, cuando gane, les diré a todos que soy del barrio Cubuy de Canóvanas".

Estos son unos días emocionantes para Ojeda. La semana pasada, el púgil se graduó de la Universidad del Turabo con bachillerato en Pedagogía.

Torres aseguró, no obstante, que la del sábado será una prueba que no superará.

"Para esta pelea decidimos hacer algo diferente y lo completamos. No quiero dar detalles", dijo el coameño Torres. "Rey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR