Olga montará un fiestón navideño

La cantante Olga Tañón y el maestro Ángel “Cucco” Peña son conscientes de la labor que realiza Centro para Puerto Rico Fundación Sila M. Calderón a beneficio de ciudadanos de escasos recursos creando empleos y microempresas. Esa fue la razón principal por la cual ambos accedieron a trabajar juntos en el concierto benéfico de Navidad de este año de la fundación.

El espectáculo se llamará “La gran fiesta con Olga Tañón”, nombre que se deriva del más reciente sencillo de la intérprete boricua, titulado “La gran fiesta”.

Según anunciaron ayer en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de la fundación en Río Piedras, la exgobernadora Sila María Calderón, Tañón y Peña anunciaron que se realizarán dos funciones: una el sábado 9 de agosto a las 8:00 p.m., y otra el domingo 10 de diciembre, a las 5:00 p.m., en el Centro de Bellas Artes en San Juan.

“Nos sentimos orgullos y seguimos con nuestra encomienda. Queda mucho por hacer. Puerto Rico tiene una fuerza increíble de sus hombres y mujeres y nosotros podemos echar esta país hacia adelante”, subrayó Sila María Calderón.

La exgobernadora de Puerto Rico confesó sentirse muy entusiasmada con estos espectáculos, lo cuales estarán respaldados por una gran orquesta bajo la dirección Cucco Peña.

Calderón enfatizó que el propósito principal de estos eventos es levantar más fondos para la obra que se inició hace ocho años el Centro para Puerto Rico. La organización respalda iniciativas y proyectos que benefican a mujeres, líderes comunitarios y familias puertorriqueñas.

“Tengo toda certeza de que serán dos noches musicales históricas con lo mejor de esta artista puertorriqueña, Olga Tañón, orgullo de todos”, resaltó la exmandataria del país.

Exaltan labor de la fundación

Olga, por su parte, enalteció la labor de la Fundación Sila M. Calderón e instó a que se apoye la misma durante todo el año.

“Estoy bien contenta de formar parte de estos conciertos benéficos. La misión de este centro es maravillosa. Toda persona que piense que no puede ser exitoso, que se quite eso de la cabeza”, manifestó la cantante ayer en entrevista con El Nuevo Día.

La cantante reiteró que para ella era un honor haber sido invitada para ser parte de la labor que realiza la organización sin fines de lucro bajo la dirección de Cucco Peña.

El deseo de la vocalista es estremecer a la audiencia esas dos noches interpretando los éxitos navideños más conocidos a nivel local e internacional.

“Es importante que la gente sepa que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR