Olive Garden siembra en suelo boricua

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

En entrevista con El Nuevo Día, Jorge Colón Gerena, presidente de la junta de directores de Restaurants Operators, Inc. (ROI), empresa que adquirió los derechos de Olive Garden para la Isla, indicó que el primero de los locales abrirá en el 2013 y no estará en el municipio de Dorado, como se rumoraba.

"No lo tenemos definido todavía, pero no será en Dorado. Queremos que sea en Guaynabo o en San Juan", dijo Colón Gerena, quien también opera a la franquicia Wendy's en la Isla.

Cada Olive Garden tendrá entre 6,000 y 8,000 pies cuadrados, y no necesariamente tendrán que ser unidades independientes (tipo "free-standing").

Según Colón Gerena, ROI mirará locales alrededor de toda la Isla, pero se enfocarán en dos criterios fundamentales: que ubiquen en ciudades bien pobladas y con un alto nivel económico.

En total, los ocho restaurantes generarán 1,000 empleos directos.

"Hay muchísimo mercado para Olive Garden en Puerto Rico porque la cadena tiene lo que el consumidor está buscando: precios accesibles y una excelente calidad de comida", manifestó Colón Gerena.

Entre las ciudades que ROI evalúa para establecer un Olive Garden figuran: Bayamón, Carolina, Ponce, Mayagüez, Guaynabo y San Juan.

"Estamos muy contentos de traer Olive Garden a Puerto Rico. Estamos seguros de que será recibido con entusiasmo. Olive Garden es una cadena de restaurantes de reconocimiento internacional que cumple con los criterios de las marcas que representamos: calidad, servicio, innovación, buen gusto, excelente menú y la experiencia informal de cenar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR