Olvidemos los nombres

Kariline Díaz Negrón

San Juan

De nada sirve desperdiciar energía, tiempo y dinero en cambiar el nombre del Centro de Convenciones Pedro Rosselló a "fulano de tal muerto" cuando en las calles del País se suscita a diario una guerra de poderes; cuando en las canchas se matan jóvenes por una falta personal en un juego de baloncesto; cuando en un hogar cualquiera una madre congela a su bebé por más de cinco días, y la lista podría continuar.

De qué sirve cambiar el nombre al sistema de transporte integrado de AMA a ANA cuando tenemos una de las tasas más altas de analfabetismo, criminalidad, drogadicción, intolerancia y corrupción.

No es tiempo de AMA's y ANA's, de Pedro Rosselló, Centro de Convenciones, fachadas, casas lindas, patios lindos y dentaduras blancas. Es tiempo de tú y yo, quién eres, que sientes, cómo te he ofendido, cómo te puedo ayudar.

Señores senadores, señores y señoras ciudadanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR