El ominoso boquete de la carretera 402

Por Francisco Rodríguez-Burns

francisco.rodriguez@gfrmedia.com

La lluvia puede agravar la inundación de un gran tramo de la carretera 402, pero la crecida de aguas con excrementos surge de una alcantarilla.

"Se han reportado varias veces las aguas usadas que son expulsadas por la alcantarilla para que se venga a tomar cartas en el asunto, porque ya llevamos varios meses así. No hemos visto ninguna acción para solucionar el problema (de una manera definitiva)", indicó el veterano de la guerra en Afganistán, Rafael Correa, cuya casa ubica frente al gran charco pestilente.

Camiones subcontratados por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) succionaron cerca de 38,000 de galones de agua usada de la alcantarilla desde el miércoles por la noche, hasta el jueves. Pero los trabajos se vieron interrumpidos por una lluvia torrencial que formó una quebrada artificial en la vía.

Los conductores conducían como si la carretera se tratara de un campo minado y nadie quería convertirse en otra víctima de la alcantarilla abierta. Durante el pasado mes se han accidentado allí unos tres conductores cuyos vehículos han caído en el boquete.

"Esta es una vía principal para los hoteles de Rincón y para diversas áreas recreativas. Por eso estamos llamando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR