Omnipresente en la pantalla

Por David Germain

Prensa Asociada

El astro de la taquillera "Thor" retoma su papel como el dios nórdico del trueno en "The Avengers" -que estrenó ayer en Puerto Rico y mañana en Estados Unidos- semanas después de haber llegado a los cines su historia de terror "The Cabin in the Woods".

El 1 de junio, Hemsworth regresará junto a la estrella de "Twilight", Kristen Stewart, en la cinta de hadas "Snow White and the Huntsman" y más adelante será uno de los astros en la película de acción "Red Dawn".

Mientras tanto, se prepara para comenzar a filmar "Thor 2", que será estrenada el próximo año, después de que termine la producción de la película de drama y carreras de autos "Rush" a las órdenes de Ron Howard.

Parece una carga de trabajo digna de un dios como Thor, pero "Cabin in the Woods" y "Red Dawn" eran las películas que quedaban por estrenar de antes de que Hemsworth saltara a la fama como uno de los héroes de Marvel. Los dos estrenos fueron retrasados por años por la bancarrota de MGM, por lo que el australiano de 28 años se sentía un poco tenso sobre la forma en la que esas actuaciones viejas podrían funcionar con el público.

"Cuando pienso en hace tres años me avergüenzo de imaginarme lo que hice, al contrario de lo que hago ahora", dijo Hemsworth. "Así que me altera un poco pensar que he aprendido más que lo que se mostrará en pantalla. Pero uno no puede controlar eso, así es como se maneja este negocio. Estoy orgulloso de todas esas películas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR