Opacidad

Félix Jiménez

Su cuerpo desnudo está por todas partes (es miembro del Salón de la Fama del Porno), y con orgullo. Toubus, el sobrino de la inimitable Sara Lee que en bizcochos nos hemos metido a la boca, escogió en vida la perversion de la perfección, la perfección de la perversión. Desde 1974, un año después de su estrellato en "Superstar", su vida es frenesí de emociones como actor y director de cine. Colega de Egoyan, vamos. Cuarenta años casi sudando y supurando.

Escribiendo en Granta hace unos años, Egoyan se permitió lamentar que su visión para un documental de la vida y libidinosa obra de Toubus no se ajustaba a la realidad, porque las verdades de Toubus/Thomas eran una, y no adelantaba que el actor tenía dobleces. Es decir, que nunca haría el documental porque lo que él quería llevar a la pantalla era una dicción comprometida, un vuelo de dudas, no necesariamente un hombre contento con sus decisiones y transparente en sus acciones.

En su fantasía, dice Egoyan, "Mr. Toubus primero me negaría. Primero me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR