Más opciones para navegar por Francia

Por Raisa Rivas Español

Especial para De Viaje

Durante estos viajes se ofrecerá comida regional francesa así como una selección de vinos a bordo, pero también incluirán muchas excursiones terrestres, entre estas degustaciones de vinos, expediciones a la playa de Normandía y caminatas guiadas por las ciudades. Son amenidades que han estado incrementando la popularidad de este tipo de crucero.

El itinerario 'París y Normandía' será en el barco AmaLegro. Con una duración de siete noches por el Sena. Visitará las ciudades de Vernon, Rouen, Les Andelys y Conflans, antes de regresar a París. Las excursiones incluyen visita a la villa de Giverny, donde vivió Monet por 43 años y tours en Honfleur, una encantadora ciudad francesa que es famosa por sus artistas.

También irán a Rouen, la histórica región de Normandía y a su playa famosa por la Batalla de Normandía. Otra visita será a la ciudad de Les Andelys, donde está el impresionante Chateau Gaillard. Para cerrar con broche de oro el viaje, habrá dos noches en París. Esta travesía estará disponible entre el 29 de marzo y el 8 de noviembre.

El del 'Jewels of France' combinará dos ríos, con siete noches por el Ródano y siete por el Sena, dando la oportunidad de conocer numerosas ciudades. Empieza con tres noches en Barcelona, España, para luego llegar hasta Arles, Francia donde abordarán el AmaDagio. Ahí empieza el recorrido por legendarias regiones del vino francés, y las excursiones incluirán degustaciones de vino, exploración a las ruinas romanas de Pont du Gard y Uzes, así como visita a un palacio renacentista en Grignan.

Al desembarcar en Lyon, los pasajeros irán a París en el Tren de Alta Velocidad (TGV) donde abordarán el AmaLegro, para un viaje de siete noches por el Sena, que incluye las ciudades históricas del norte de Francia y Normandía. El viaje termina en París y está disponible entre el 26 de marzo y el 25 de octubre de 2013.

Tanto el AmaLegro como el AmaDagio son barcos de río de lujo, que tienen cabinas y suites de hasta 255 pies cuadrados. Son muy cómodas y modernas, y sobre todo los baños compiten y (hasta salen ganando) con los de cruceros de mar. Son de lujo, pequeños pero muy funcionales. Tienen mármol, duchas 'multi-jet' y productos finos de tocador. La cabina además de camas divinas para un buen descanso, tienen batas y sandalias de baño, y están equipadas con televisor con un 'Infotainment System' que ofrecen gran variedad de películas.

Los barcos están equipados con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR