Opciones para la promoción turística

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

Diane Turner, gerente regional de ventas de Brand USA, recomendó que Puerto Rico tenga su "página de experiencias" en el sitio cibernético de Brand USA, (DiscoverUSA.com), la cual sería traducida a varios idiomas, por el organismo.

Aaron Wodin-Schwartz, director de política pública de la entidad, explicó que hay un enlace en la página de Brand USA donde se menciona a El Yunque, El Viejo San Juan, y Rincón, así como un enlace a la página de la Compañía de Turismo (CT). Pero, planteó que la presencia de Puerto Rico podría ser mayor e indicó que existen programas específicos para que hoteles y propiedades se puedan mercadear.

Wodin-Schwartz manifestó que están en conversaciones "adelantadas" con la CT para elaborar una estrategia más abarcadora dentro de las plataformas de Brand USA que promueva el turismo internacional hacia la Isla. Por su parte, Mario González, ex director de CT y consultor de Brand USA, abundó que de lograrse esta alianza Puerto Rico podría participar en ferias internacionales auspiciadas por Brand USA.

"Lo que vemos aquí es una buena oportunidad sobre todo para mercados internacionales donde tenemos menos exposición", dijo Clarissa Jiménez, de la Asociación de Hoteles y Turismo. "Toda inversión que se haga en el programa se triplica", añadió.

Turner...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR