Open Mobile le dice adiós a las letras pequeñas en los anuncios

Con una estrategia firme de ir siempre de frente y hablarle de forma transparente a sus clientes, la proveedora Open Mobile anunció ayer la eliminación de todas las letras pequeñas de sus anuncios a partir de hoy, junto con todas las implicaciones que esa información advertía. La decisión corporativa promete por primera vez un plan verdaderamente ilimitado.

La movida llegará acompañada de una inversión millonaria de $2 millones en publicidad por los próximos tres meses, con la que se proponen exponer las agendas escondidas de las demás compañías, así lo reveló ayer Josué González, vicepresidente de Mercadeo de Open Mobile.

“Nos dimos cuenta que las letras pequeñas ya empezaban a tomar más de una tercera parte del espacio de los anuncios en prensa”, dijo González, en referencia de los anuncios en medios impresos y digitales de las compañías de servicio celular. “Esto lo que lleva a pensar es que ahí hay gato encerra’o”, añadió.

Por esta razón, dijo que en Open Mobile, tal y como han venido haciendo desde que lanzaron hace 10 años imponiendo tendencias, se propusieron decir la verdad y vender tal cual sus productos, por lo que sus anuncios no necesitarán tener las letras pequeñas, también conocidas como las advertencias legales.

“Todo lo que necesitará conocer el cliente de nuestras ofertas estará en letras grandes. No habrá letras pequeñas porque no serán necesarias”, detalló. Y añadió, “con la verdad siempre sales ganando”.

Para cumplir con estas expectativas, la empresa lanzará a partir de mañana un nuevo plan que estará disponible por $48.03 con pago automatizado o $53.07 sin pago automatizado, desde la primera línea. Ambos pagos incluyen el IVU y los cargos reglamentarios. Mientras, se informó que el plan incluirá llamadas y textos ilimitados en Puerto Rico, llamadas de larga distancia a Estados Unidos, buzón de voz y llamadas en espera, asistencia en carreteras, 1,500 minutos de roaming de voz y data roaming de 1GB 4G LTE en Estados Unidos.

El cliente podrá añadir otros beneficios entre los que están hotspot, llamadas ilimitadas al 411 y data roaming adicional a Estados Unidos, por un costo adicional.

“Este nuevo plan no esconde la verdad al consumidor en las letras pequeñas, todo se dirá en letras grandes. Es la primera vez que una compañía de servicio celular en Puerto Rico presenta un anuncio de un plan sin letras pequeñas. Siempre nos hemos caracterizado por hablarle de frente a nuestros clientes y ahora con este plan demostramos...

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