Oportunidad llamada “crisis”

A mes y medio del inicio de este año, he sido testigo de cómo, tras el azote del huracán María, las oportunidades profesionales se han disparado. Sí, algunos pudieran pensar que esta premisa es irreal, especialmente para los que somos denominados los “freelancers”. Que es imposible que, a menos de cinco meses, haya algún indicio de recuperación económica o de país.

Cuando me refiero a oportunidades profesionales son las que surgen, precisamente, por una crisis. Es ese negocio que pudo abrir sus puertas luego de meses sin energía; esa compañía que aumentó su plantilla de empleados por la demanda a su producto; esa marca que necesita maximizar su nombre; esa idea que surgió y que puede convertirse en un gran producto o servicio…

Todas estas oportunidades andan en la mente de muchos empresarios pero desconocen cómo comunicarlas. Eso se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR