Oportunidades con el Cuerpo de Ingenieros

Por Marie Custodio Collazo

mcustodio@elnuevodia.com

Las expresiones fueron hechas durante el almuerzo mensual de la Asociación de Contratistas Generales, donde estuvieron presentes altos funcionarios del USACE para ofrecer información sobre los requisitos y oportunidades para que los contratistas del país hagan negocios.

El coronel Alan Dodd, comandante del distrito de Jacksonville del USACE, dijo que el grupo ha estado en Puerto Rico la pasada semana para inspeccionar los proyectos que tienen en construcción y otros que están considerando. Mencionó que la represa del río Portugués, en Ponce, estará culminada en el primer semestre del 2013. Mientras que en 10 meses debe estar listo el estudio para la limpieza del caño Martín Peña, en San Juan, tras lo cual comenzarán a buscar fondos para realizar el proyecto, que calculan en $ 700 millones.

"Queremos seguir trabajando con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR