Optimista con su primer disco

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Aunque reconoce que el disco se grabó muy rápido, tiene la satisfacción de que va de la mano de composiciones de Noel Schajris, Tommy Torres, Christian Pagán y Fabiola Ramos, estos últimos dos ganador de la primera edición de Idol Puerto Rico y finalista de la segunda temporada, respectivamente.

"El disco es una mezcla de pop, baldada y pop más rockeado. Se escogieron temas que interpreté en la competencia y tres inéditos escritos por Noel, Christian Pagán y Fabiola Ramos. Estoy que no lo puedo creer. Contar con sus letras inéditas para este primer trabajo es un honor. Además grabé el tema Desde hoy, de Tommy Torres que es el mismo nombre del disco", indicó la joven que culmina hoy el primer semestre de cuarto año de escuela superior.

Sobre su adaptación a la aula escolar dijo que se le hizo un poco difícil volver a la rutina escolar, ya que "en Idol todo era dinámico". No obstante precisó que mantiene buenas notas "por lo que mami y papi están contentos".

De hecho sostuvo que sometió su solicitud de ingreso universitario a los departamentos de Biología y Comunicaciones.

"Aún no sé que voy a elegir. Una vez logre la admisión evaluaré mis prioridades dentro de la carrera. De entrar a Biología me gustaría seguir para medicina. Sería una doctora cantante", bromeó la joven de 17 años.

Volviendo al disco que trabajó bajo la producción de Marcos Sánchez reveló que el primer sencillo promocional será Para recordar de Schajris.

Entre los temas conocidos incluyó el éxito I Will Always Love You de Whitney Houston, canción que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR