Oraciones

Karisa Cruz Rosado

"Señor, gracias por este día. Gracias por la vida, por el pan de cada día. Tú que estás cerca, Dios, y perdona, sé que todavía estamos en marzo, pero dile a Santa Claus que me traiga otro control para el Wii", ora un niño educado adventista, que reposa con sus padres los sábados.

"Señor, gracias por este día. Gracias por la vida, por el pan de cada día. Te pido que Fortuño no vuelva a ser gobernador nunca más en la vida. Y, si se puede, que se mude del País. Lo afea", reza en cuclillas un hombre (desempleado) en una parroquia católica.

"Señor, gracias por este día. Gracias por la vida, por el pan de cada día. Dios, si es verdad que existes, concede el milagro: 'queremos saber quién mató a Lorenzo'. ¿Verdad que Ana Cacho sabe algo? Tú que todo lo conoces, que no hay secretos para ti, mi Dios, tú que eres omnipresente, danos luz en la senda. Amén", invoca la hermana pentecostal.

Lisa Simpson, la brillante niña amarilla, una noche se asomó por la puerta de su travieso hermano Bart, y se percató de que éste oraba. Lo observó. De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR