JOSÉ ORDEIX

POR YALIXA RIVERA CRUZ

yrivera@elnuevodia.com

Para lograr ese éxito es esencial mirar hacia adelante y buscar las oportunidades que cada uno tiene para poder contribuir a que nuestro hogar, nuestra comunidad, nuestro negocio y nuestro país sea uno del que estemos orgullosos.

Ordeix indicó que el desarrollo de una cultura de servicio de excelencia en el sector empresarial es uno de los mejores regalos que le haría a Puerto Rico. "El servicio se necesita para propiciar que cada empresa, sin importar el renglón, brinde un soporte adecuado a sus clientes y procure desarrollar sus procesos para garantizar la satisfacción de sus carteras de clientes, siendo uno de los pilares del crecimiento empresarial".

Además, recomendó el desarrollo de alianzas en la cual las empresas interactúen con las entidades educativas para determinar las carreras y currículos educativos que ayuden a encausar las habilidades y mejorar la competitividad.

Trabajar en programas que contribuyan a rescatar los valores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR