Orden

Karisa Cruz Rosado

Una vez pasa a la otra ventanilla, la voz que ordenó, el agua y la ensalada grasosa, paga su pedido. Pero antes de eso, la voz que recibe las órdenes dice un "buenas noches" sin mirar a la cara.

Ante el oído agudo de un buen observador, esta bienvenida nocturna de la voz que recibe las órdenes (o de la cajera) se habría escuchado verdaderamente desinteresada de lo bueno y de la noche. La voz que ordenó, igualmente, poco caso hizo al saludo. Y tampoco miró a la cara. Sólo prosiguió y llegó a su segunda y última ventanilla.

Ahí, ya no una voz, sino unas manos, le dan lo que pidió. Dentro de una bolsa marrón decorada con un "jamberguer" estaba la ensalada con el pollo crispy, los onion rings y la botella de agua. También había un tenedor plástico con un cuchillo plástico en un paquetito plástico. Faltaron las servilletas.

Sin nada para limpiarse las manos, la voz que ordenó decide estacionarse frente al restaurante donde trabaja la voz que recibe las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR