Oreo cumple 100 años

Por la Redacción de PD

De cara a la celebración de sus primeros cien años, la marca se dio a la tarea de entender las percepciones de los padres a través del estudio "Global Spirit of Childhood Report", realizado por la firma Ipsos y que constó de más de 7,000 entrevistas en 20 países, incluyendo Puerto Rico.

"Ese anhelo de liberar el niño que todos llevamos dentro nos motiva a ofrecer mayores oportunidades de compartir momentos de deleite infantil a través del 2012", señala Leila Ortiz, gerente de mercadeo de Kraft Foods Puerto Rico.

Durante el mes de febrero, las tiendas se vestirán de fiesta con "displays" especiales y la introducción de la Oreo Birthday Cake, mientras se lanza la nueva campaña publicitaria, a cargo de la agencia Draftfcb Puerto Rico.

El 6 de marzo, día oficial de su cumpleaños, Oreo se conectará a las familias a través de los medios locales y estrenará una plataforma interactiva a través de la red social Facebook, donde su página cuenta con una comunidad virtual de 23 millones de personas de todo el mundo.

Y el 11 de marzo, Oreo invitará a las familias a celebrar el cumpleaños más grande de Puerto Rico en el estacionamiento del Hiram Bithorn...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR