Orgullo para Puerto Rico

“Estaremos construyendo una biblioteca virtual. Será muy distinta a la tradicional, pues no tendrá libros”, señalaba el rector de Georgia Tech, el Dr. Rafael Bras, que a pesar de residir tantos años en Estados Unidos, considera a Puerto Rico como su hogar.

En una reciente reunión con el gobernador Ricardo Rosselló, Bras articuló no solo los logros tecnológicos de esa institución, sino sus sueños para lograr solucionar un sinnúmero de retos en los campos de la salud, ingeniería, diseño industrial y arquitectura; sueños que nos deberían contagiar para imaginarnos lo que podemos ser capaces de lograr.

¿No sería ideal tener un repositorio de libros que se pudiesen acceder mediante el uso de drones? ¿Se imagina un mundo en donde la vacuna tradicional sea algo del pasado? Abrazar lo académico con el sector empresarial es vital para que ambos sean exitosos, y este imaginario se convierta en realidad, comentaba Bras.

Tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR