Orgulloso de ser padre

Por Patricia Vargas CASIANO

End.pvargas@elnuevodia.com

Su primera hija Valeria llegó hace dos años cuando él comenzaba en Mega TV y ahora, acababa de integrarse a "Despierta América", y ya espera su segundo retoño para finales de julio junto a su esposa, la pintora Lina Amashta.

Aunque no tiene confirmado el sexo del bebé, la intuición paternal del animador le dice que podría ser un varón y se llamará Roberto Alfonso.

"Va a ser del signo de leo como yo. Siempre dije que mi primer hijo iba a ser niña y el segundo varón, pero no importa porque los hijos son una bendición, un regalo de Dios. Así que si tengo otra niña serán puras princesas en la casa", comentó Poncho.

De lo que no hay duda es que Poncho es un padrazo, por eso ya gestionó sus vacaciones para cuando nazca su bebé dedicarle tiempo como hizo para Valeria. Son unas vacaciones para disfrutar de mis hijos y de mi esposa. No va a ser difícil planificarlas porque va a ser cesárea. Disfruto tanto la familia, pienso que en la vida la familia debe ser el eje de todo. A partir de ese núcleo la realización personal llega y, por ende, el trabajo que es el sustento".

Le es tan cómodo ser papá que el pasado fin de semana tuvo que ir a México para la boda de Angélica Vale y se llevó a su niña porque a última hora su esposa no pudo viajar por las molestias del embarazo. "La cuidé en el avión, la cargué, le cambié los pañales. Una señora se me acercó y me dijo 'tú eres un caso excepcional'. Es demasiada la responsabilidad, estar pendiente de darle de comer. Cuando llegamos a México mi mamá me estaba esperando en el aeropuerto. Mi momento favorito del día con mi hija es por la noche, le doy la leche y ya le empecé a leer cuentos. Le doy besos y la veo dar el último suspira de día porque por la mañana cuando me levanto ella está durmiendo".

El presentador describe como un gozo saber que cada mañana tiene que ir a "Despierta América".

"Fue un proceso de adaptación en lo que me iba soltando poco a poco porque comencé tenso. Tengo los mejores compañeros. Carla es una buena amiga, Raúl no vacila en extenderme una mano para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR