Orgulloso de su prole

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

Además de que varios amigos y colegas lo acompañarán sobre el escenario, al igual que lo hicieron en su disco más reciente Vida, también tendrá entre el público a muchos miembros de su familia.

Entre ellos se encuentran unos muy especiales, ya que se trata de sus dos hijos. El artista se convirtió en padre a los 24 años, tras el nacimiento de Revel Angel, fruto de su relación con su esposa, la actriz y directora, Ángela Alvarado. Siete años después llegó Redamo.

Ambos se encuentran en etapas diferentes, algo que Draco se está disfrutando, al igual que ha ocurrido con las anteriores.

"Están ambos en etapas muy lindas. La de Revel me la estoy disfrutando porque está en universidad, puedo contar con él ahora. Busca al hermano y salen juntos, van al cine, van a comer. El tema es que están súper encendidos, los dos están con una energía riquísima. Revel tiene 19 años, todo lo que te puedes imaginar está pasando... lo bueno, lo interesante. Con Redamo es una temporada delicada porque son los 12 años, así que estoy tratando de aprovecharlo como lo hice con Revel también", indicó.

Como todo padre, Draco asegura que tras el nacimiento de Revel, por ser el primer hijo tendieron a sobreprotegerlo, lo que se convirtió en pasar mucho tiempo juntos.

"Los dos han sido bien apegados a mí. Cuando nació...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR