En Orlando ya empezaron las fiestas

Por Raisa Rivas Español

Este año, como en los anteriores, los duendes de Disney son los encargados de inaugurar la temporada. El pasado viernes empezó su 'Mickey Very Merry Christmas Party', la exclusiva fiesta para la que año tras año cierran Magic Kingdom. La pregunta clásica es si hay novedades en ese y los otros parques.

Como verás en el resumen, si has ido anteriormente, los eventos te resultarán similares, con uno que otro elemento reciente. La novedad es que hay atracciones nuevas en todos los parques que lucen más atractivas que nunca con sus adornos navideños.

La decoración y el ambiente festivo hacen de esta época la más linda para visitar los parques de Orlando. Empaca maletas y mira lo que te espera:

. Mickey's Very Merry Christmas Party-Si tienes una celebración especial, como un cumpleaños o una reunión familiar, este evento es ideal para tener recuerdos inolvidables de tu visita. Se presenta en 20 noches hasta el 21 de diciembre. Fechas son el 12, 15, 16, 25, 27, 29, 30 de noviembre y diciembre 2, 4, 6, 7, 9, 11, 13, 14, 16, 18, 20 y 21.

Como de costumbre cierran temprano Magic Kingdom para esta fiesta que empieza a las 7:00 p.m. y dura hasta la medianoche. La 'caída de nieve' en Main Street, el desfile con vistosos soldaditos de plomo y Mickey, Minnie junto a todos los personajes con atuendos navideños, es para no perderlo.

Además hay espectáculo exclusivo de fuegos artificiales, galletas y chocolates calientes para huéspedes. Muchas de las atracciones están abiertas y hay menos filas que durante el día. El precio varía de acuerdo al día seleccionado y se recomienda comprar con antelación ya que algunas fechas se llenan. www.Disneyworld.com/Christmasparty.

. Vuelve el castillo helado-Una de las estampas más bonitas es el Castillo de Cinderella cubierto por una malla de más de 200,000 bombillas que dan la impresión de que está helado. Se ilumina todas las noches desde que cae el sol y una foto ante la instalación, con los colorines que parecen pintarlo, se ha convertido en un clásico de la visita navideña.

. Candlelight Processional -Reconocidos artistas narran historias navideñas y se unen a un espectacular coro que canta en vivo, acompañado por una orquesta de más de 50 músicos. Se presenta en el America Gardens Theater desde el 23 de noviembre. Debes hacer la fila temprano y aunque la entrada está incluida con la admisión del parque, puedes comprar un 'Candlelight Dining Packag', que incluye cena o almuerzo en uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR