En Orlando ya empezaron las fiestas

Edición Especial

No hay dudas. Volvieron las lucecitas de colores, vimos al 'viejo gordo y panzón' darse una vuelta por Magic Kingdom, los soldaditos de plomo vestidos de rojo desfilando y hasta cayó nieve en 'Main Street'. Esa era la señal que faltaba para confirmar que es oficial, ¡llegó la Navidad a Orlando!

En la Isla, los preparativos están 'a millón'. Las maletas están casi listas, los muchachos entusiasmados y portándose bien para que no los dejen, y las familias dando los últimos toques al viaje clásico: se van para Orlando en Navidad. Año tras año te traemos las novedades, que siempre son muchas por si eres viajero de esos que vuelven y vuelven. Pero también una guía de lo que tiene cada parque de diversiones y cómo pasarla bien en ellos en esa temporada, si te estrenas en 'la fiebre'. No importa cuantas veces se escuche el comentario de que ese no es el único destino de viajes, nuestra gente no se desalienta y sigue poniendo la 'Ciudad Mágica' en el tope de su lista de vacaciones familiares.

En esta edición no faltan los parques de Walt Disney World, de Universal Orlando y de SeaWorld, entre otros, pero vamos más allá, porque sabemos que muchos viajeros quieren descubrir que más ofrece la ciudad. Hay museos, numerosos restaurantes de comida internacional, espectáculos nocturnos, actividades naturales y culturales y unas tiendas que ameritan dejar parte del presupuesto allí. En fin, una propuesta turística completa y tentadora para los días de fiesta que se avecinan.

Celebraciones navideñas en Orlando

Por Raisa Rivas Español

Raisa.rivas@elnuevodia.com

No podía creer que veía árboles navideños en octubre. Estaba en medio de una celebración de Halloween y me topé además con guirnaldas de luces ya bien puestas entre las plantas naturales y varios árboles. A una semana de haber terminado octubre ¡ya se encendieron las luces! Pero aunque parezca muy temprano, esa es la costumbre en Orlando, Florida, donde la Navidad parece empezar con varias semanas de anticipación.

Este año, como en los anteriores, los duendes de Disney son los encargados de inaugurar la temporada. El pasado viernes empezó su 'Mickey Very Merry Christmas Party', la exclusiva fiesta para la que año tras año cierran Magic Kingdom. La pregunta clásica es si hay novedades en ese y los otros parques. Como verás en el resumen, si has ido anteriormente los eventos te resultarán similares, con uno que otro elemento nuevo, pero lo que varía de años anteriores es que hay atracciones nuevas en todos los parques, así que aprovecha y visítalas, que lucen más atractivas que nunca con sus adornos navideños.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR