Con paciencia y fe De Jesús, hijo

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

De Jesús, hijo, es agente libre por primera vez en su vida en los diamantes y aunque ya hay más de cinco equipos interesados, eso no le quita la concentración de su tarea inmediata: ayudar a ganar a los Leones.

"Me siento muy bien. Saludable y bien contento", dijo De Jesús, hijo, campeón bate de la pasada temporada. "Le doy gracias a Dios por estar nuevamente con los Leones y vengo a tratar de hacer lo mismo (que el año pasado), que es jugar pelota, disfrutar y ayudar al equipo a ganar. Esa es la meta".

De Jesús, hijo, quien fue drafteado por los Dodgers de Los Ángeles en la segunda ronda del sorteo de 2005, debutó en las Mayores con ellos en abril del 2011. No obstante, en agosto del 2012 fue canjeado a los Medias Rojas de Boston en la transacción que involucró a Adrián González, Josh Beckett y Carl Crawford, entre otros.

Aunque jugó con el equipo grande de los Medias Rojas, a fines de ese mismo año fue enviado en otro canje a los Piratas de Pittsburgh, quienes lo mantuvieron durante todo el 2013 a nivel Triple A, donde puso números sólidos al batear para .319 con 27 dobles.

No obstante, la llamada para subirlo el equipo de liga mayor, que logró pasar a la postemporada, nunca llegó, y luego fue liberado.

"No tuve la oportunidad de jugar con los Piratas, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR