Padre e hijo mueren en accidente de autos

Por Daniel Rivera Vargas

drivera@elnuevodia.com

"Si hubiera sido un día de clases, hubiese sido un desastre", comentó el agente Carlos Báez, de la división de tránsito de Bayamón.

Según la Uniformada, Carlitos Martínez Rivera y su padre Jesús Manuel Martínez viajaban a exceso de velocidad a las 9:51 a.m., en un Toyota Yaris gris de 2007 por la carretera PR-2 en el barrio Espinosa, cuando el vehículo chocó con una guagua Ford Escape.

El impacto hizo que la guagua chocara otros dos autos que estaban estacionados, informó el agente.

Agregó que los Martínez no se quedaron en la escena y condujeron a alta velocidad hasta que chocaron frente a la escuela elemental Teresa Préstamo con una Toyota Tundra. Esa segunda colisión fue leve, pero le hizo perder el control y entonces impactaron un árbol y la verja del plantel.

"Ellos se fueron a la fuga cuando chocaron allá", dijo el agente Báez.

Padre e hijo, que viajaban sin cinturón de seguridad, murieron en el acto.

Sobre 60 personas han sido entrevistadas por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, como parte de la investigación relacionada al asesinato de la embarazada Lorenis K. Mejías Contreras, de 30 años, y sus hijos Néstor y Gereny, de diez y ocho años, respectivamente.

El coronel Leovigildo Vázquez, jefe de la superintendencia auxiliar de operaciones de campo, se mostró confiado en el avance de la pesquisa.

"Se espera por los informes toxicológicos del Instituto de Ciencias Forenses", dijo Vázquez.

Asimismo, sobre un supuesto tercer sospechoso, el coronel Juan Sergio Rubín, director de la región policiaca de San Juan, dijo que una persona del área norte -no negó que fuera de Morovis, según fuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR