El país de los lamentos

Luis Guillermo Solis

San Juan

Es que nada de lo que se hace en este país es bueno. Nada está bien hecho. Todo es un lamento. ¿Qué es lo que queremos? ¿Una anarquía?

Honestamente, ya estoy harto de tanto análisis. Aquí opina hasta el gato. Abogados, maestros, arquitectos, economistas, banqueros, hasta los cardiólogos son analistas. Todos critican, despedazan a aquel que se atreve a tomar acción, pero nada aportan, a no ser comentarios tontos, superfluos, motivados por intereses políticos, cuando no económicos.

No voté por Alejandro García Padilla, pero es el gobernador de Puerto Rico, elegido en un proceso democrático. Y tengo que admitir que lo heredado no fue lo deseado, por tanto le corresponde a arar con los bueyes que tiene.

Como Luis Fortuño, también heredó un gobierno en déficit. E igual a Fortuño que tuvo que tomar una decisión antipática como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR