Palancas a la obra

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Con dicha frase, el apoderado de los Cangrejeros resumió su intención y los esfuerzos que hace para resucitar la recesada franquicia, los que ayer incluyeron el anuncio de la firma de Sammy Villegas, Luis Villafañe y William Orozco.

"Para mí es satisfactorio que el destino me ponga otra vez con la franquicia, y que contemos con dos jugadores que ya tienen varios anillos de campeón con Santurce", dijo el apoderado refiriéndose a Villafañe y a Villegas.

"Santurce tiene jugadores y está listo. Tendremos una línea frontal para competir con cualquiera. Vamos a estar bien sólidos. Y van a tener que contar con nosotros", agregó.

Medina detalló que Villafañe inicio a su carrera con Santurce y fue parte de las ediciones campeoniles crustáceas del 1999, 2000, 2001 y 2003. Además tiene experiencia internacional en la Liga de México y ha sido centro de la Selección Nacional.

Jugó la pasada temporada con los Piratas de Quebradillas.

"Yo me siento contento de volver a las raíces y feliz de volver al Clemente, que es una cancha con tanta historia y tantos recuerdos. Además de volver con Julio", dijo Villafañe.

Villegas, por su parte, comenzó desde muy joven con el equipo y posee cinco anillos de campeón, así como experiencia en Argentina y México.

Estuvo con Bayamón y Humacao la pasada campaña.

De Orozco, el nuevo integrante, Medina destacó que es uno de los grandes talentos del Baloncesto Superior Nacional y que demostró su capacidad durante la serie semifinal de la pasada campaña con los Vaqueros de Bayamón, "produciendo en los momentos difíciles y aportando de gran manera".

Medina vaticinó que Orozco, quien fue integrante de la selección nacional juvenil en el 2003, será un jugador de impacto en la liga y que él como apoderado tuvo que competir con varios equipos que interesaban sus servicios.

"Estoy sumamente agradecido por la oportunidad y bien enfocado en jugar bien, ya que firmé tres años y espero estarlos todos aquí. Estoy consciente de que depende de mí y vengo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR