Con palancas Ramos

Las cinco franquicias que componen la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) adquirieron ayer a un puñado de jugadores prospectos que podrían ver acción en las Grandes Ligas en un futuro cercano a través del sorteo de novatos.

De las cinco novenas, cuatro estarán activas en un torneo especial que comenzará el 6 de enero de 2018, pues los Tiburones de Aguadilla se fusionarán con los Indios de Mayagüez.

Ayer, el guardabosques Heliot Ramos fue escogido por los Cangrejeros de Santurce durante el primer turno del sorteo de novatos.

Ramos, primera selección de los Gigantes de San Francisco del pasado draft de las Grandes Ligas, no estuvo presente en la actividad.

Con el segundo turno, los Gigantes de Carolina escogieron al receptor M.J. Meléndez. La franquicia será administrada por la Liga. Acto seguido, los Criollos Caguas anunciaron a Nelson Velázquez.

Luego, Mayagüez sumó al siore Ricardo de la Torre, mientras que los Tiburones escogieron a Yariel Rivera.

Caguas tuvo otro en la ronda inicial y reclamó al primera base Reynaldo Rivera.

En la segunda ronda, Aguadilla escogió al lanzador Jorge Benítez; Carolina al lanzador Wilberto Rivera; Caguas a Noel Pinto; Mayagüez al receptor Luis Campusano; y Santurce al campocorto Chris Seise, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR