'Palo si boga, palo si no boga'

Agustín Delgado

Dorado

Eso pasa en Puerto Rico cada vez que un fenómeno atmosférico se asoma por nuestras costas. Sea una vaguada, depresión tropical, tormenta o huracán.

El asunto es que independientemente de las decisiones y acciones que se tomen, siempre (no falla) habrá un sector que lo criticará todo.

Ahora el turno le tocó al gobernador Luis Fortuño por dizque crear una situación de emergencia que no existía y porque cedió dos días a los empleados públicos.

Y como en Puerto Rico critica hasta el gato, ahora salen los pseudoanalistas a decir que lo que pasó fue una "tormenta platanera" que ni lluvia dejó y que Fortuño no debió gastar tanto en recursos por un fenómeno que ni nos tocó.

Bendito sea Dios, cuándo vamos a aprender. Cuándo vamos a entender que no está en las manos de la administración de turno el curso ni la velocidad de los vientos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR