'SOMOS PANAS'

POR ROSALINA MARRERO-RODRÍGUEZ

rosalina.marrero@gfrmedia.com

"Estaba el primer 'tour' de él, y me lo dijeron y ya yo conocía la música de él, así que llamé a la estación de radio, y le dije: 'Oye, ¿es posible que yo pueda introducir a Bruno en el concierto?'", compartió ayer el intérprete de cine en entrevista telefónica desde su finca en el mencionado estado del noreste de Estados Unidos donde reside con su familia.

Ni su llamada ni su petición fue una cualquiera, así que los receptores del mensaje se encargaron de transmitirlo al equipo de trabajo del artista de madre puertorriqueña, logrando un sí absoluto. "Conocí a Bruno y te digo que me cayó muy bien, es una persona bien sencilla, bien humilde".

Desde ese encuentro, Luis Guzmán y Bruno Mars han afianzado su amistad, tanto como la admiración mutua por sus carreras.

"A mí me encanta la música, así que escuché algunos de los discos de él y dije: 'Wow, men, esto está pegao'", continuó la estrella del cine norteamericano, quien luego descubrió la sangre boricua del vocalista. "Para mí, su banda es una de las mejores alrededor del mundo y cuando hacen un show es un ambiente bien feliz, un party, es una parranda bien tirá".

Este año Guzmán fue a ver la presentación de la gira mundial Moonshine Jungle, que actualmente el vocalista de Treasure presenta en Europa, en la ciudad de Montreal, donde pactaron volver a juntarse en Puerto Rico.

Fue aquí, en el Coliseo de Puerto Rico, donde Mars le hizo una invitación que trascendió lo personal. "Me dijo: 'Yo te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR