Una panificadora en La Perla

Por Rebecca Banuchi

rebecca.banuchi@gfrmedia.com

La iniciativa, de la que todavía se tienen pocos detalles, cuenta también con el respaldo de la empresa Los Cidrines, que estará a cargo de los adiestramientos de los vecinos de La Perla, responsables de operar el negocio.

"El municipio va a dar la estructura, a través del dueño de Los Cidrines (Manuel Cidre); vamos a establecer allí una panificadora. Ellos dan el adiestramiento y, a través del apoyo del Gobierno central, podríamos traer los instrumentos necesarios para que sea la comunidad la que corra el complejo que vamos a tener allí, y que sean manos de La Perla las que hagan el pan que se come en el Viejo San Juan", dijo la alcaldesa a su llegada a La Fortaleza para el encuentro con el primer ejecutivo.

Precisó que la labor del Gobierno central se enfocará en la restauración de la infraestructura de La Perla, desde sus edificaciones hasta la estructura de los servicios de agua y luz.

Cruz se mostró confiada en que el proyecto reciba el respaldo de los restaurantes, hoteles y residentes de toda la zona histórica capitalina. Aunque aún está en etapa de planificación, dijo que la meta es que la panadería pueda comenzar a operar este año.

Resaltó que la iniciativa forma parte de los acuerdos de colaboración que suscribió en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR