Pantis

Karisa Cruz Rosado

Victoriosos, inmóviles, flacos, atractivos, casi de embuste, estos seres aterrizados le dicen al cliente que tendrá la oportunidad de adquirir el panti que desde hace tanto tiempo viene soñando. Además, este arribo angelical significa que ya los consumidores podrán botar esas pantaletas rotas, viejas, feas, desmerecidas por el tiempo y la lavadora.

Al fin. Sí. Al fin, inaugura en la isla la afamada línea de ropa y accesorios de mujer que por no revelar los secretos de su éxito, alcanza la victoria. Todo es festejo y celebración. Aplausos. Alcaldes y empresarios sonríen. Risas y abrazos entre ángeles caídos y traídos en helicóptero.

Por más de 10 años, se había intentado introducir en el país esta marca de secretos y victorias. La misma que con sus catálogos de ángeles seductores se ha encargado de pervertir las fantasías de muchos adolescentes.

No podría contar la cantidad de baños en que me he topado con estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR