Todo un papá que cambia pañales

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Describe al niño a como "hermoso", de ojos verdes, pelo negro y la barbilla partida como su papá; nació con casi siete libras de peso a los ocho meses y midió 19 pulgadas de largo.

"No lloré ni reí, pero sí me emocioné. Fue un momento que nunca había vivido, algo nuevo para mí, un sentimiento que encontré por primera vez, simplemente lo miraba sin palabras. Es algo que te hace querer ser mejor persona", confesó el artista de 23 años.

Los primeros cambios por la paternidad vienen con las trasnochadas y Jencarlos llevaba cuatro días levantándose en medio de la noche para cambiar pañales y darle el biberón al bebé.

El intérprete de 'Un nuevo día', que se presentará el sábado en concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce, señaló que esta vez no trajo al bebé a la Isla porque no tiene sus vacunas, pero que una vez el niño pueda viajar se lo llevará a todos lados con él y la nana.

Dijo además que Gaby Espino seguirá con su carrera artística y que no hay boda. "Estamos muy bien así por ahora, llegó el bebé y no necesitamos un documento que nos dé permiso para ser felices".

Reveló que no planificó tener un hijo, pero tampoco los evitaba. "Habíamos hablado muchísimo de tener una familia y yo moría por pasar por esa experiencia. No lo estábamos buscando, pero tampoco impidiendo que llegara, simplemente disfrutábamos de nuestro amor".

El nacimiento de Nick o Nicky, como ya le llama a su bebé, ha sido un acontecimiento para toda la familia, en especial porque es el primer nieto para sus padres.

"Habían como 60 personas en el pasillo para ver al nene y la enfermera me dijo que no podía tener a tantas personas, que tenía que separarlos en grupos en los tres días que me quedaban allí".

Sabe por experiencia que los hijos varones son de las madres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR