Por su papá

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

Como un tributo a su progenitor y a la alegría con que vivió, Ambar le dedica su disco de bachatas y merengues.

"Tengo sentimientos encontrados, porque mi papá era un hombre saludable, lleno de vida, un bohemio en su hogar que de cualquier cosa hacía una celebración. Lo peor es que me vi tan impedida al ver a mi papá luchando por su vida y no poder hacer nada, porque todo dependía de los médicos. Lo extraño, pero sigo adelante porque esto es lo que él quería que yo hiciera", reveló la artista con los ojos llenos de lágrimas.

"Lo despedí como él quería, con su fiesta, con su música de trío y al final elevamos cuatro palomas en representación de sus hijos, y una quinta por mi mamá. Curiosamente esa no quiso volar y se quedó dos días en mi casa hasta que decidió irse. Tengo que confesar que en estas giras que he hecho después de su muerte siento en todo momento a papi a mi lado".

El primer sencillo del disco es 'Tengo ganas', que según confesó está basado en su propia historia. "Tuve un matrimonio muy bonito, pero cuando las relaciones no se cultivan se acaban. Entonces es mejor cerrar la página y volver a vivir y a amar", dijo la madre de un adolescente de 17 años.

Pero es el tema urbano 'El amor no se compra' que grabó junto a El Cata ha sido punta de lanza para su internacionalización, y a su vez la lleva a incurrir en la música urbana al participar en la producción del artista dominicano en el que rapea.

"Los hombres se creen que nos pueden comprar con joyas, y eso nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR