Papicóptero

Huáscar Robles Carrasquillo

El gobernador, un gordito prepotente que me recuerda a Santini, admitió haber utilizado un helicóptero estatal para llegar hasta el juego de "baseball" de su hijo (¡ahhhh!, insertar suspiro aquí). Lo que sucede es que realmente lo usó luego para regresar a su mansión para una recaudación de fondos a favor de su candidatura presidencial en el 2012.

Pues bien. No le veo problema. Si fuese gobernador de Nueva Jersey tomaría helicóptero todos los días sólo por no toparme con algunos de los integrantes de Jersey Shore.

Pero hablando seriamente, hay algo que este hombre ha hecho bien. Dentro de todo el estiércol que ha dado como excusa para sus acciones, ha reconocido una verdad indiscutible: que ser padre o madre es una tarea difícil.

Y no es que sea difícil; es prácticamente insostenible en el día de hoy. Una familia promedio -puertorriqueña o americana- no posee el salario necesario para sobrevivir. Nada más con el costo de la gasolina, ni hablar. La educación es un desastre y los planes de salud cubren una chorrada.

Ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR