' Yo sé que papito Dios nos la va a traer'

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

"Las emociones han sido bien grandes. Hemos visto el calor del pueblo. Hasta de Ohio nos han llamado para solidarizarse con nosotros. Eso es lo que nos mantiene hacia arriba, no hacia abajo. Yo le pido al pueblo que siga orando y les doy las gracias. Yo sé que papito Dios nos la va a traer", dijo don Carlos Negrón tras finalizar una misa en la iglesia La Sagrada Familia, justo detrás del residencial Luis Lloréns Torres.

Ayer Negrón realizó un ayuno en la mañana como una promesa a nombre de la salud de su hija de 15 años, quien tiene una bala alojada en el tallo cerebral. "Es una promesa para mi nena", dijo el hombre. En el servicio estuvo acompañado por sus cuatro hijas y la madre de Karla Michelle: Evelyn Vélez. Don Carlos dijo que no ha habido cambios en el estado de salud de su hija y explicó que no se le realizó un CT Scan que estaba pautado para ayer.

"Hasta ahora sigue igual. No se le hizo porque se mantiene igual", dijo el padre, quien está esperanzado en que algunos movimientos en las manos y los pies de su hija sean indicativos de que está mejorando.

En horas de la tarde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR