Pare más intensidad

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

La cantante dominicana, llamada como La Mala (apodo que le puso Daniela Droz durante el reality), ahora tiene el pelo blanco, violeta y marrón. ¿Por qué?, le preguntamos.

"Vengo como una mujer decidida, que no importa si tiene el cabello lacio, largo o malo. Lo importante es la personalidad. Si está de este lado (derecha) soy como tonta y, cuando la canción es fuerte me lo cambio y soy más ¡mala!", dijo al explicar que "llevar el pelo a este color fue un proceso de casi un año para que no se me dañara".

Con este pensar, la artista lanza su nuevo sencillo Mala, disponible en iTunes, como parte del disco tropical que lanzará el próximo 28 de mayo.

"Es merengue y me dicen los programadores que la piden más los hombres por el pedacito que dice 'le corto el agua y la luz', como en tiempo de masoquismo. Soy muy profunda. La canción sigue esa filosofía de la mujer auténtica, luchadora y activista contra del abuso", expone quien, por su compromiso para combatir el prejuicio contra los homosexuales, se convirtió el año pasado en la Reina Internacional de la Parada de Orgullo Gay en Boquerón.

Considerándose una "voz social", Diomary tiene planes de trabajar una campaña para impulsar la donación de órganos.

"Hace dos años en Yo canto, tenía una promesa de que, si entraba (al show), los moños rizos y preciosos (que me hacía) iban pa' fuera porque mi mejor amigo (Jonathan) estaba esperando un páncreas y quise darle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR